RECONQUISTA: Dolor por el fallecimiento del Suboficial Medina del Comando Radioeléctrico

Unidad Regional IX 07 de julio de 2018 Por
Exequiel Emanuel MEDINA, murió en el acto, y otros dos policías fueron ingresados al hospital con lesiones, igual que el conductor del otro automóvil, un remis.
frio

Exequiel MEDINA, Suboficial de Policías, de la Unidad Regional IX, falleció en el acto. Era el único que ocupaba el asiento trasero del patrullero. Sus compañeros Víctor Castillo y Pablo Chamorro fueron trasladados al hospital, uno de ellos con lesiones más importantes. También examinaban al chofer del remis, César Anselmo, 59, de la empresa Remises Reconquista.

Exequiel vivía con su Mamá en el Barrio América de Reconquista, tiene otro hermano policía también en el Comando Radioeléctrico, otro hermano policía en el Sur; y una hermana ya fallecida. 

La primera versión del choque es que cuando el 911 reportó una gresca "a la salida de Pancho Villa", se movilizó el móvil 7705 que conducía el Suboficial Castillo, y circulaba por calle Iriondo hacia el Este cuando al cruzar por la esquina de Bolivar, los chocó el Remis que avanzaba por esta arteria rumbo al Norte, y ambos hicieron un trompo.

El Focus de la policía que recibió el impacto en el lado delantero derecho subió a la vereda, pegó contra un árbol y volvió a girar. Adentro quedó muerto en el acto Medina con un evidente golpe fatal en la cabeza, creen que no tenía puesto el cinto de seguridad.

Todos los policías son jóvenes veinteañeros. Medina estaba en el Comando (Agrupación Cuerpo, que dirige Soledad Gómez), mientras que sus colegas se habían incorporado recientemente luego que se disolvió la Policía Comunitaria.

La despedida de Medina

Los restos de Exequiel Emanuel Medina, 25, serán velados en la sala de calle Rivadavia 1071 desde las 11:00 de la mañana y el sepelio será el domingo 08 de Julio de 2018 a las 10:00, en el cementerio de calle Patricio Diez. Sus hermanos: Livio, Emilio y Osvaldo.

La palabra del Fiscal

Es Aldo Gerosa quien interviene en este caso por homicidio y lesiones. Informó a ReconquistaHOY que dispuso la extracción de sangre de todos los que iban en ambos vehículos, que busca testigos, pero también espera el peritaje para determinar velocidad y otras circunstancias del siniestro. También quiere escuchar a los protagonistas.

Fuente. ReconquistaHOY

Te puede interesar