TOE: La compañía de elite detuvo a un hombre que estaba prófugo por homicidio

Fue capturado en la ciudad de Rafaela y está imputado por un homicidio ocurrido en el mes de enero en Barranquitas.
toe

La Compañía Tropa de Operaciones Especiales (TOE) de la Policía de Santa Fe, detuvo hoy a un hombre de 23 años que se encontraba prófugo de la justicia por homicidio en el que resultó víctima Mario Rodríguez, ocurrido en enero de este año en calle Estrada y Domingo Silva del barrio Barranquitas. 

Luego del homicidio, a pocas cuadras del hecho, se había detenido a un hombre a quienes los testigos sindicaron como uno de los autores de los disparos. Según los testigos eran dos los autores, y el segundo estaba prófugo desde ese momento. 

Tras las tareas de inteligencia e investigación correspondientes, la élite de la Policía logró identificar al hombre y determinar que el mismo se encontraba viviendo en la ciudad de Rafaela, por lo que se montó un operativo de vigilancia para arrestarlo. 

Este jueves, la Compañía TOE realizó un allanamiento en un vivienda ubicada en Lincoln 1700 de la ciudad de Rafaela, localidad donde actualmente residía, y junto a efectivos de la Unidad Regional logró su detención. 

El caso

Mario Rodríguez de 24 años falleció el 15 de enero de 2018 en la puerta de su casa, ubicada en Estrada y Domingo Silva de Barranquitas de Santa Fe. Había llegado de trabajar unos minutos antes y mientras estaba sentado en la vereda, dos hombres pasaron en moto y le dispararon a quemarropa.

Te puede interesar