ROSARIO: Policías de la Unidad Regional II detuvieron personas con armas de guerra, balas y drogas

Unidad Regional II 04 de julio de 2018 Por
Durante un allanamiento en el barrio Triángulo, de Rosario, por cruentos tiroteos entre delincuentes de la zona, secuestraron un arma de guerra con un cargador con 26 balas, un cargador circular con capacidad para 50 balas y 190 dosis de cocaína fraccionada.
drogas

Este martes fueron ejecutados cuatro allanamientos en distintos departamentos de una torre de propiedad horizontal ubicada en Sanguinetti al 900, del barrio Triángulo de la ciudad de Rosario, en el marco de una investigación policial por cruentos enfrentamientos a balazos entre delincuentes de varias bandas antagónicas.

Como consecuencia del trabajo policial desplegado, en uno de los inmuebles fueron aprehendidas tres personas, una mujer y dos hombres, los que fueron identificados como J.E.N., de 22 años, y sus cómplices, A.F.B., de 20, y A.A.F., de 21, este último con pedido de captura activo de la Justicia federal con sede en la ciudad de Rosario.

Arma, balas y cocaína

Durante la requisa pormenorizada y generalizada en el departamento, secuestraron una pistola de guerra calibre 9 mm, marca Bersa, con un cargador cilíndrico con capacidad para 50 proyectiles y un cargador negro con 26 balas. Además, se incautaron 190 envoltorios fraccionados con cocaína. Por ese motivo fueron convocados los pesquisas antinarcóticos de la Policía de Investigaciones (PDI).

Informaron la novedad sobre el resultado del trabajo desplegado a la jefatura de la Unidad Regional II Rosario de la Policía y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno que lleva adelante la causa investigada. Este ordenó que las tres personas continúen privadas de su libertad, sean identificadas y se les forme causa como presuntos autores de los delitos de "intimidación pública, amenazas y tenencia indebida de arma de guerra". Además, se cursó nota a la Justicia federal para su intervención por el secuestro de estupefacientes y el pedido de captura "activo" de uno de los tres aprehendidos.

Fuente. Diario UNO

Te puede interesar