NADA POR NOSOTROS: El Gobierno ofrece recompensa por atacantes a un juez oscuro; pero no ofreció un peso para saber quien asesinó al Comisario Morgans

Interés General 04 de julio de 2018 Por
Fiel a su estilo por la discriminación, y el odio que el socialismo tiene hacia los trabajadores policiales; ahora lo plasmó ofreciendo una cifra millonaria por datos de atacantes al juez Vienna; sobre el asesinato de policías, jamás se preocuparon.
juez vienna

El crimen de nuestro compañero Guillermo MORGANS, ex jefe de investigaciones de Rosario, sigue impune, y la causa duerme, porque quienes deben conducir en la justicia la investigación nada hacen; y el gobierno tampoco jamás intentó hacer el mínimo esfuerzo para esclarecerlo.

Recordemos que sobre el crimen del Comisario MORGANS, siempre sobrevoló el comentario de alguna complicidad de sectores del narcotráfico con sectores de poder, para que el policía asesinado no investigara estos oscuros negocios.

Ahora, el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la provincia estableció una recompensa de $ 1.500.000 a distribuir entre aquellos que aporten datos útiles, relevantes y decisivos al esclarecimiento de los ataques perpetrados el 19 y el 20 de junio contra tres inmuebles pertenecientes a personas vinculadas al juez Juan Carlos Vienna, en la ciudad de Rosario.

Que casualidad que se disponga de tanto dinero para algunos, en tanto que para otros nada; el gobierno protegió y protege a un juez que le ha sido afín el cuestiones en donde funcionarios del Frente Progresista Cívico y Social se vieron involucrados en causas de narcotrñafico, incluso aun hoy mantiene en funciones a una funcionaria procesada; aunque el discurso sea, "separara la paja del trigo".

Vienna y la moto de narco Paz

Cabe consignar, que el juez atacado por hasta ahora desconocidos, fue denunciado ante el Ministerio Público de la Acusación (MPA) por el abogado Carlos Edwards, abogado de un detenido, quien plasmó la relación del magistrado con un narcotraficante.

Cambien, Vienna fue denunciado por los abogados de un coimputado en una causa penal, donde le aplicaron una sanción disciplinaria por sus dichos en un video que grabó el acusado. 

En esa oportunidad, el abogado Edwards dijo de manera enfática, "es indudable la estrecha relación que ha mantenido o continúa el juez Juan Carlos Vienna con Luis Paz, vinculación que configura distintas conductas delictivas por parte del mencionado magistrado".

Sin códigos

El gobierno ha dispuesto esta recompensa como otro manotazo de ahogado, pretendiendo evitar que las acciones hacia el juez VIENNA se sigan repitiendo, a partir que aparezca algún datero, o informante que de precisiones sobre los presuntos autores.

Pero lo que aquí esta claro en esta guerra narco desatada en la gestión del Frente Progresista, desde el gobierno de Antonio BONFATTI, hasta nuestros días, deja muchas dudas; y donde pareciera que antes había una gran familia donde se brindaba para llegar al poder como sea, y alguien rompió los códigos.

Te puede interesar