RAFAELA: Policías de la Comisaría Segunda junto a PDI recuperaron motos robadas

Unidad Regional V 03 de julio de 2018 Por
Una de ellas sustraída en Bernardo de Irigoyen fue observada por personal del Centro de Monitoreo cuando un sujeto la llevaba a la par.
comisaria segunda rafaela

En horas de la madrugada de ayer, produjo informe personal de la Comisaría Nº 2 a raíz de una denuncia radicada por un joven de 23 años afincado en calle Bernardo de Irigoyen al 700, dando cuenta que desde el frente de su domicilio ejerciendo fuerza sobre el traba manubrio, personas desconocidas le habían sustraído su motocicleta Honda Biz roja, dominio 737-KRR. Al mismo tiempo se recibió una comunicación radial por parte del despacho 911 informando que desde el Centro de Monitoreo observaron que en la intersección de Av. Ernesto Salva y Chiaraviglio, un sujeto llevaba una moto a la par por lo que personal de calle de la dependencia, junto a un móvil de Gendarmería Nacional, realizaron una saturación en la zona logrando personal de la fuerza nacional encontrar la motocicleta sustraída en estado de abandono en la intersección de las arterias mencionadas; mientras que numerarios de la Segunda, en la intersección de calles Pedro Soldano y 25 de Mayo, lograron la aprehensión del individuo identificado como Leonardo Nahuel A., de 19 años, afincado en nuestra ciudad. 

No obstante la vestimenta que tenía al momento de ser detenido no era de las características aportadas por el Centro de Monitoreo, por lo que presumieron que podría haber descartado la que llevaba puesta. Así realizaron un rastrillaje por la zona logrando detectar en el fondo de un lote ubicado en calle Soldano un bulto que contenía las prendas de vestir que llevaba al cometer el hecho. Posteriormente informado el fiscal en turno, Dr. Carlos Vottero, dispuso que pase a revestir carácter de detenido comunicado, siendo trasladado al Hospital "Dr. Jaime Ferré" y, posteriormente, quedó alojado en la Alcaidía local.

PDI

En la noche del domingo personal del Equipo de Sustracción automotores del Departamento Operativo de Investigación (PDI) Región 5 Rafaela, tras realizar diversas tareas investigativas relacionadas a la sustracción de motocicletas en nuestra ciudad, procedió al secuestro de dos motocicletas luego de realizar una requisa en el domicilio de calle Pedro Soldano al 1600, donde además se pudo establecer que guardaría relación al hecho un menor de edad que se domicilia en el lugar. El Juzgado de Menores en turno, dispuso se le forme causa al menor por el delito de encubrimiento en estado de libertad; mientras continúan con las diligencias procesales del caso a los efectos de la entrega de los rodados a sus propietarios.

Te puede interesar