SANTO TOME: Policías del Comando Radioeléctrico aprehendieron a un hombre buscado por daños y amenazas calificadas

Unidad Regional I 03 de julio de 2018 Por
Este lunes después del mediodía, en Santo Tomé, apresaron a R. A. R., de 55 años, buscado desde el domingo 24 de junio, como presunto autor de esos delitos y denunciado oportunamente por la víctima.
detenido

En diagonal 8 y 69 del barrio Villa Adelina, de la ciudad de Santo Tomé, fue aprehendido este lunes, después del mediodía, un hombre identificado como R. A. R., de 55 años, quien contaba con pedido de captura "activo" como presunto autor de los delitos de "daños y amenazas calificadas" que fueran denunciadas por la víctima hace una semana.

El hombre aprehendido fue divisado cuando conducía un automóvil VW modelo Gol blanco, con chapa patente EVK 324, en la intersección de las calles 8 y 69 del barrio Villa Adelina, en la ciudad de Santo Tomé. Fue interrogado por oficiales y suboficiales del Comando Radioeléctrico santotomesino y finalmente, constatado el pedido de captura activo con que contaba R. A. R., fue trasladado junto con el vehículo hasta la Subcomisaría 16ª.

Informaron la novedad sobre la ocurrencia del caso a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Roberto Apullán, quien ordenó que el hombre aprehendido continuara privado de su libertad, sea identificado y se le forme causa como presunto autor de los delitos de "daño y amenazas calificadas", quedando el automóvil secuestrado, ya que fue el medio utilizado para llegar al lugar y consumar los delitos imputados.

Fuente. Diario UNO

Te puede interesar