RAFAELA: Policías de la Comisaría 2º incautó armas de fuego

Unidad Regional V 29 de junio de 2018 Por
En las últimas horas de acuerdo a lo informado, personal policial perteneciente a la Comisaría Segunda de nuestro medio, secuestró armas de fuego y municiones en un allanamiento.
revolver

El procedimiento se llevó a cabo en una vivienda de calle 500 millas al 1800 por medio de investigaciones previas realizadas. Allí, se efectuó el secuestro de dos escopetas y varios cartuchos de diferentes calibres. A su vez, se identificaron a dos sujetos involucrados en la investigación.

Banda desbaratada

Agentes de la Policía de Investigaciones (PDI), con el apoyo de fuerzas Federales, realizaron 12 allanamientos en las zonas oeste y sur de la ciudad de Rosario, los que arrojaron como resultado 16 personas detenidas, 400 dosis de cocaína, 400 de marihuana, dinero en efectivo, autos y motos secuestradas, además de otros elementos.

Se trata de una banda delictiva de mediana importancia, denominada "La banda del Mercado", que tenía puntos de venta, pero también distribución de estupefacientes con la modalidad de delivery con algunas características inusuales, algunos de los repartos se hacían en bicicleta en vez de auto o moto. El director de la PDI, Daniel Corbellini, indicó que "el ámbito de desenvolvimiento de la banda era en la zona oeste, bien en el extremo, y algunas veces fueron detectados dentro del Mercado de Concentración de Fisherton". Entre los detenidos se encuentran cuatro mujeres y doce hombres, uno de ellos menor de edad. En la causa intervienen Fiscalía Federal N° 3 y el Juzgado Federal N°4.

Te puede interesar