RECORD: Durante octubre policías de la Unidad Regional Uno secuestraron más de un centenar de armas de fuego

Unidad Regional I 02 de noviembre de 2016 Por
Un trabajo importantisimo de los agentes de la URI
armas

Una importante actuación de los policías de la Unidad Regional Uno, quienes en su labor de prevención en las calles del Departamento La Capital lograron un importante secuestro de armas de fuego. 

El resultado de los operativos constantes realizados por efectivos de la Policía de Santa Fe arrojó el resultado de 107 armas de fuego secuestradas en el ámbito de la Unidad Regional I durante el mes de octubre. Entre las armas, se encuentran 14 armas 9 mm, entre 26 revólveres y 29 pistolas.

Cabe consignar que en esta ultima etapa, una vez que asumió la actual cúpula, el Director de Policía Luis SIBOLDI, y el subdirector Sergio LACUADRA, rediseñaron la operatividad poniendo mas énfasis en la acción de la Agrupación Cuerpos; donde independientemente de lo que han hecho unidades de orden publico y otras áreas, se destaca lo realziado por el Comando Radioelectrico, el Cuerpo Guardia de Infantería, y el Grupo de Operaciones Especiales (GOE).

El detalle de las 107 armas secuestradas se encuentran, 18 escopetas, 29 pistolas, 26 pistolas y 19 tumberas entre otras, las cuales fueron sustraídas en diversos operativos en los barrios Estanislao López, Adelina Centro, Barranquitas, Ceferino Namuncurá, Colastiné, Coronel Dorrego, Juventud Norte, La Loma, Las Flores, Nueva Pompeya, Roma, San José, San José del Rincón, San Lorenzo, Santa Rosa de Lima y Yapeyú Oeste, ente los barrios donde más armas se secuestraron.

Te puede interesar