UNIFORMES: A más del 30 por ciento de la fuerza no le fue entregado aún

Gremiales 26 de junio de 2018 Por
La tortuga del Ministro Pullaro parece se quedó sin pila, ya que aún no han recibido el uniforme mas del 30 por ciento de los compañeros trabajadores.
uniformes

Seguimos reiterando lo de siempre, pasan los años, pasan los meses, las semanas, los días; y no hacemos otra cosa mas que ratificar que la mentira socialista se cristaliza, se hace realidad, para que quede expuesto lo que realmente es el gobierno; el discurso de LIFSCHITZ  de 2015 en campaña fue una farsa.

Los negociados del Ministerio de Seguridad con las empresas encargadas de entregar los uniformes fueron eso, un "gran negocio", donde los policías solo fuimos la excusa para que se movieran cientos de millones de pesos; y hoy los empresarios cobren la plata de algo que no tenemos, el retorno este presente; y los policías sigamos poniendo de nuestro bolsillo para estar vestidos de policías.

Hoy martes 26 de junio, aún hay Unidades Regionales donde no se han entregado las prendas; en otras solo parcialmente, y también en unidades operativas importantes no se han entregado.

La pésima administración y disposición del propio PULLARO, esto nos consta, hace que sobre la tardanza de la entrega de las empresas, aún haya mas retraso; cuando no son los kids, no preparados a tiempo, son los actos donde los políticos territoriales quieren la foto, como si fuese un gran gesto de gestión de gobierno lo que hacen, cuando en realidad deberían pagaros lo que gastamos desde hace dos años, destinamos parte de nuestros sueldos a los uniformes, una vergüenza.

Te puede interesar