SANTA FE: Policías de la Seccional 4º e Infantería de la URI allanaron en B° Roma, dos aprehendidos y secuestro de arma de fuego

Unidad Regional I 24 de junio de 2018 Por
En la mañana de ayer personal de la Seccional 4ta junto a efectivos de CGI, realizaron allanamiento logrando el secuestro de una pistola calibre 9mm, y aprehendieron a un sujeto de 31 años y una mujer de 32 años de edad.
infanteria

Con conocimiento e intervención del fiscal competente a la causa caratulada “Robo Calificado por el uso de arma de fuego”, los agentes se dirigieron a inmediaciones de B° Roma.

Una vez allí, más precisamente en Lamadrid al 1800, Lamadrid y Moreno, Mosconi al 1800 y Mosconi al 1700, procedieron a allanar en varias viviendas logrando en la última mencionada la aprehensión de las dos personas y el secuestro del arma de fuego la cual presentaba pedido de secuestro por sustraída de fecha 09 de marzo de 2017.

Acto seguido trasladaron todo lo actuando a la sede policial, entablando comunicación telefónica a la Fiscal interviniente disponiendo que sean alojados en calidad de aprehendidos por “Portación Indebida de Arma de Guerra”.

Relaciones Policias URI

Te puede interesar