DROGAS PELIGROSAS: Tres vendedores barriales de drogas detenidos en dos allanamientos

Sucedió en la tarde del miércoles y fueron secuestrados 150 gramos de cocaína y 250 de marihuana, en ambos casos fraccionados en dosis para comercialización y consumo. Además, les incautaron dinero, teléfonos celulares y un automóvil Renault Clio con patente EMI 252.
estupefacientes

Durante la tarde del miércoles, fueron ejecutados dos allanamientos en viviendas ubicadas sobre calle Bohanes y las vías muertas del ferrocarril, en el distrito de Colastiné Norte. Durante la irrupción fueron aprehendidos tres hombres identificados como C. H. V., de 30 años; H. D. V., de 34 y W. A. F., de 21, y luego con la requisa pormenorizada en cada uno de los ambientes que componen los inmuebles, se secuestraron estupefacientes fraccionados en dosis para venta y consumo, teléfonos celulares, dinero y un automóvil.

Investigación policial

La investigación que duró varios meses fue realizada de manera sigilosa por los pesquisas antinarcóticos de la Policía de Investigaciones (PDI), que lograron fotografiar, filmar y realizar escuchas telefónicas sobre los integrantes de la gavilla criminal dedicada a la recepción de estupefacientes, su posterior fraccionamiento en dosis y finalmente, para completar el ciclo, la venta al menudeo.

En las viviendas en las que fueron aprehendidos los tres hombres fueron secuestrados 150 gramos de cocaína y 250 gramos de marihuana, fraccionados en dosis para comercialización y consumo; 4500 pesos en billetes de distinta denominación; un automóvil Renault modelo Clio con chapa patente EMI 252, que usaban los integrantes de la gavilla narcocriminal para la búsqueda y recepción de los estupefacientes, que luego estiraban, fraccionaban y comercializaban.

Informaron la novedad sobre el resultado del procedimiento a la jefatura de la Policía de Investigaciones (PDI), y estos hicieron lo propio con el juez federal N° 2 con sede en la capital santafesina, que ordenó que los tres detenidos permanezcan privados de su libertad, que sean incomunicados e identificados, y que se les forme causa como presuntos infractores de la ley nacional de estupefacientes N° 23.737.

Fuente. Diario UNO

Te puede interesar