UNIDAD REGIONAL UNO: Tres armas secuestradas en las ultimas horas de ayer martes

Unidad Regional I 11 de enero de 2017 Por
Fueron en distintos procedimientos en la ciudad capital y en Santo Tome.

En horas de la tarde de ayer, policías del Comando Radioeléctrico de Santo Tomé, a raíz de un aviso de la central de emergencias 911 se constituyen en calle Castelli al 4500 donde habría un desorden, arribados entrevistan a vecinos quienes manifestaron que un masculino portaba lo que parecía ser un arma de fuego, por lo que el personal policial procedió a entrevistar al masculino a quien se le secuestra un arma de fuego de fabricación casera denominada “Tumbera”.

El mismo de 25 años, fue trasladado en calidad de aprehendido a la Subcomisaría 16, donde quedó a disposición del fiscal en turno.

Barrio Santa Rosa de Lima

Alrededor de las 19,30 horas, policías del Grupo de Operaciones EspEciales (GOE), a raíz de un aviso de la central de emergencias del 911, se constituyen en calle Lisandro de la Torre al 4300, un desorden familiar.

Arribados al lugar, los uniformados entrevistan a la víctima, una mujer de 53 años, quien manifestó que momentos antes su hijo de 28 años, la había agredido físicamente, retirándose luego y que el mismo contenía en su domicilio un arma de fuego, por lo que el personal actuante y con la autorización de la propietaria ingresaron y realizaron una verificación del interior procediendo al secuestro de un Pistolón calibre 16, junto a tres cartuchos del mismo calibre y tres cartuchos calibre 22 y además un cargador calibre 22.

Procedimiento de CPU junto al Comando Radioelectrico

Los hechos se sucedieron en calle La Rioja al 3900, donde previamente una mujer se habia hecho presente en la Seccional 4º, a dar cuenta q su hijo de 26 años, se encontraba ocasionando desorden dentro de su casas y la amenazaba de muerte manifestando que le iba a efectuar un disparo con arma de fuego.

Constituidos en el lugar el personal policial, y con autorización de vecinos para ingresar por los patios linderos de la casa en cuestión, se logra avistar al masculino en una pieza el cual señala donde tendría el arma de fuego.

El mismo fue aprehendido, a quien se le secuestro un revolver calibre 38 largo con 5 cartuchos intactos; siendo trasladado a la Seccional 4º a disposición del fiscal en turno.

Te puede interesar