HELVECIA: Policías de la U.R. VII recuperan celulares robados

Unidad Regional VII 15 de junio de 2018 Por
Los mismos habían sido sustraídos por menores de edad, policías de la Comisaría 1º actuaron con celeridad.
Jefatura Helvecia

Personal de la Comisaria 1º de la Unidad Regional VII, efectuó acciones investigativas por un hecho del pasado 09 de junio, cuando en la intersección de calles Iturraspe y Humberto Primo del referido pueblo, tres menores de 13 años de edad todos domiciliados en la localidad de Helvecia, quienes se encontraban caminando por el lugar, habían sido interceptados por dos jóvenes quienes les sustrajeron dos celulares.

celularesInmediatamente los uniformados con los datos aportados por las victimas desplegaron un amplio rastrillaje por la jurisdicción, culminado en un operativo de Saturación efectuado en Barrio Santa Teresita, donde los funcionarios lograron la aprehensión de un joven de 22 años, domiciliado en Helvecia y otro joven de 23 años, domiciliado en Pergamino provincia de Buenos Aires, quienes tenían en su poder un (01) celular marca Sansung J7 y un (01) celular marca Sansung J2, procediendo los actuantes al legal secuestro de los mismos por ser los objetos sustraídos en el ilícito investigado.

Vale mencionar que en el hecho tomo conocimiento e intervención el fiscal en turno del ministerio Público de la Acusación de la ciudad de Santa Fe. Es dable resaltar que los dos jóvenes aprehendidos resultaron imputados en la causa, recuperando la libertad luego de cumplimentarse las diligencias procesales de rigor. Se remiten fotos ilustrativas de los elementos sustraidos.

Relaciones Policiales U.R. VII

Te puede interesar