ASI LE MIENTEN A LA GENTE: Igual que a nosotros. Que hacen con la plata Lifschitz?

Interés General 10 de enero de 2017 Por
El dinero de las obras se esfuma, muchos hablan que ya se esta armando "la caja" para la campaña, mientras tanto los edificios se caen a pedazos.
ObraSecc1º - copia

Cajas negras, cajas blancas; del color que busques, son las que tiene este gobierno del Frente Progresista Cívico y Social, que nos ha mentido hasta el cansancio, no solo a nosotros, sino también a los santafesinos; obras inconclusas como las de la Comisaría 1º son una muestra nada más de las de cientos que hay en toda la provincia en la misma forma. Que hicieron con la plata?

Sucede aquí en Santa Fe, pasa en Rafaela, en Venado Tuerto, en aquellas comisarías de Rosario donde con gran facilidad los presos se escapan; y así seguimos, trabajando en lugares donde corren riesgos nuestras vidas porque los edificios son viejos; donde las condiciones de salubridad son de lo peor; entre tanto el Ministro de Seguridad Maximiliano PULLARO sale a decirle a la gente que esta todo bien. No señores, esta todo mal, por ser prudente en los términos.

Usaron la emergencia en seguridad para poner plata en sus bolsillos, pero no en las dependencias policiales, y lo que denunciamos esta a la vista, una obra que se dice iba a estar en noventa días, lleva exactamente un año y medio y no se terminó.

Basta de mentirle a la gente Miguel LIFSCHITZ.

Te puede interesar