MIGUEL ZALAZAR: "Con el próximo gobierno no socialista, vamos a derogar esta ignominia"

Gremiales 04 de junio de 2018 Por
Este atropello del año 2006, y a espalda de los trabajadores, que condenó la carrera policial, ya tiene poca vida, independientemente del parche que se pretende ahora, cuando no gobierne más esta gestión insensible, propondremos una derogación total de la ley.
Captura de pantalla (1350)

Nunca antes los trabajadores sufrieron tanto maltrato como con el gobierno socialista, más en el actual período de LIFSCHITZ-PULLARO, y los policías aguardan con ansias poder llegar a las urnas, para repetir lo hecho en octubre de 2017, no solo no votar ellos y sus familias al Frente Progresista Cívico y Social, sino militar ante los ciudadanos santafesinos, para que nunca mas gobiernen la provincia.

Miguel Zalazar - UTRAPOL

Es una falta de respeto que en vez de exigirse profesionalismo policial para un mejor desempeño de las tareas de seguridad, esa que hace once años estás varadas, les pidan a los oficiales superiores ser contadores, abogados, médicos, arquitectos; o que deban concurrir a alguna universidad privada a obtener una licenciatura, donde muchas veces, el plan de estudios esta muy por debajo del conocimiento que ya tienen nuestros oficiales jefes y superiores.

No menos importante es que hasta hay que tolerar la evaluación de personal civil que no tiene ni la menor idea de que se trata la función policial; y ni hablemos cuando aparecen esos funcionarios que ejercen un contralor, y no pueden hilar una frase; todos recordaremos las funciones de uno de ellos, asesor del ministro, que solo decía, ante una pregunta de un periodista, que se dedicaba a "la tarea emanada".

Con la mirada puesta en 2019

Distintos sectores policiales, ya nos hemos reunido para dar forma a un proyecto de reforma policial integral; reuniones con el sector de Cambiemos y algunos legisladores nacionales y provinciales del justicialismo, con la idea de devolverle a los trabajadores una ley que los proteja, en su carrera y que nunca mas se vuelva a meter mano de manera unilateral.

Desde la dirigencia política opositora el gobierno, ya fijamos una agenda para trabajar en el tema; y sobre la base de derribar toda la legislación policial para dar vida a una verdadera normativa democrática.

Todos los días viernes nos estamos juntando, oficiales y suboficiales donde ya hemos puesto sobre la mesa las bases del proyecto que ha de presentarse en forma inmediata de asumir el próximo gobierno; y este es un compromiso asumido.

Tanto el PRO, Cambiemos y el Justicialismo han coincidido que el socialismo ha hecho un desastre en materia de seguridad, en materia policial, y luego de LISFCHITZ hay que dar un vuelvo de 180 grados para mejorar este desastre institucional.

Te puede interesar