ALCORTA: La policía detiene a autor de hecho de robo en una armería

Unidad Regional VI 10 de enero de 2017 Por
El hecho se produjo ayer al mediodía y rápidamente la policía departamental monto un operativo que dio resultados.

Aproximadamente a las 11,30 horas de la vispera dos personas del sexo masculino esgrimiendo armas de fuegos ingresaron a una armería de la localidad de Alcorta, redujeron al propietario de la misma, y bajo amenazas de muerte le sustrajeron armas de fuego, para luego darse a la fuga en la moto 110 C.C. perteneciente al dueño del comercio.

Habiendo tomado conocimiento los policía del lugar, se implemento un operativo cerrojo, apostando personal policial en todas las rutas de la zona como en caminos de tierra dentro de los campos.

En camino de tierra Probo a 500mts. antes de la Ruta 178 personal policial secuestro la moto en la que huyeron los delincuentes la cual dejaron abandonada ya que no pudieron continuar  su huida con ese medio de transporte debido al barro existente en el lugar.

El Jefe de la Unidad Regional VI Director de Policía Marcelo ALBORNOZ, se constituyó en el lugar para dirigir la investigación, la cual dio sus frutos en horas de la tarde, donde cerca de las 19 horas se logró la detención de uno de los autores del hecho y al secuestro de un bolso conteniendo los elementos sustraídos.

Al comerciante le habían sustraido, cuatro pistolas; una escopeta, un revolver, cajas de municiones y dinero en efectivo.

El detenido de 19 años, domiciliado en provincia de Buenos Aires, quedo detenido incomunicado a disposición del M.P.A. 

Te puede interesar