ROSARIO: Dos policías heridos durante una espectacular persecución que terminó con un detenido en zona oeste

Unidad Regional II 31 de mayo de 2018 Por
La Policía Comunitaria intentó identificar a un motociclista en 9 de Julio y Santiago, pero éste se fugó. En 3 de Febrero y Santigo,un móvil policial chocó contra una taxi y dos policías resultaron heridos.
policias

Al menos dos policías resultaron heridos como consecuencia dos accidentes de tránsito que se desencadenaron durante una larga persecución a un motociclista que terminó detenido en avenida Pellegrini y Felipe Moré.

Según las primeras informaciones obtenidas por el móvil de La Ocho, todo comenzó en 9 de Julio y Santiago cuando efectivos de la Policía Comunitaria intentaron identificar a un motociclista.

De acuerdo a esa versión, esa persona intentó evadir o escapar de la policía y así comenzó una persecución. El primer incidente se produjo en 3 de Febrero y Castellanos. Allí se produjo una colisión entre un móvil policial que perseguía al sospechoso y un taxi.

Como consecuencia del impacto, dos uniformados sufrieron heridas de poca consideración, pero fueron trasladados al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez por una mejor atención. Según esa versión preliminar, la persecución continuó por Pellegrini y Felipe Moré y otro policía habría sufrido heridas al caer de su moto al tratar de superar las vías del Ferrocarril. Esta última secuencia no pudo ser confirmada.

Finalmente el sospechoso que iba una moto de color bordó fue alcanzado y detenido.

Te puede interesar