SIEMPRE SOLOS: Los policías aún en la adversidad de las zonas inundabas se remangan.

Interés General 05 de enero de 2017 Por
Reconocer la tarea policial le cuesta a muchos, será que se sabe poco y nada de su sacrificio.
15877680_1333276806730577_11603644_o

Generalmente la dirigencia política esta para los cortes de cinta, para los elogios cuando las cosas salen bien, o cuando pueden sacar alguna tajada populista; pero a la hora de reconocer la labor del policía en situaciones difíciles no se los ve.

Queremos destacar desde UTRAPOL, la encomiable tarea que están llevando adelante nuestros compañeros en la mayor parte del territorio provincial como consecuencia de las intensas precipitaciones que nos afectan.

Y esto no es solo para el campo, sino también para las f¡grandes ciudades como Rosario, Santa Fe, Venado Tuerto, y principalmente a nuestros pares del Departamento Castellanos que sabemos la están pasando difícil.

Nuestros compañeros policías no solo que estás desarrollando sus tareas en situaciones adversas, sino que deben ocuparse del rendimiento y funcionamiento de móviles policiales que no tienen asistencia de mantenimiento de parte del Gobierno; pero no menos importante es que ellos están lejos de sus familias en algunos casos, y que estas están afectadas también por el fenómeno meteorológico.

Te puede interesar