VERGONZOSO: El gobierno utiliza nuestros datos del censo policial para mandarnos adhesiones a la reforma

Interés General 17 de mayo de 2018 Por
Utilizando la base de datos de la Policía de la Provincia, el gobierno de LIFSCHITZ quiere que respaldemos su reelección.
Captura de pantalla (1255)

En los últimos días hemos recibido en nuestra sede sindical denuncias de compañeros a los cuales les llega a su correo electrónico una comunicación engañosa de parte del Gobierno de la Provincia, intentando que adhiramos a la propuesta de reelección del actual gobernador, vía reforma constitucional.

Lo primero que hace el gobierno como gancho para que lean "la campaña reelecionista", es en plantearle a los empleados públicos, en ese caso puntual a nosotros los policías, es si "nos parece importante que la Caja de Jubilaciones de la Provincia se transferida".  Una pregunta que ya ha tenido siempre la misma respuesta de parte de los trabajadores estatales, pero que una vez más el gobierno socialista trae a la palestra, para hacer un acto proselitista sobre la pretendida reforma constitucional, que ya es un fracaso.

Captura de pantalla (1254)

De hecho, todo el contenido de la nota que lleva el logo de la gestión LIFSCHITZ en el gobierno, es para decirnos lo necesaria que es la reforma, cuando todos ya sabemos que es lo que menos les interesa a los santafesinos, y menos cuando esta solo intenta perpetrar en el poder al actual mandatario. 

No es la primera vez que el gobierno provincial utiliza la base de datos para hacer política, lo ha hecho el pasado año cuando pretendía que votemos a Luis Contigiani como diputado nacional, y donde lógicamente recibió la espalda de la mayoría de los santafesinos, y masivamente de nosotros los policías.

Repudiamos estos hechos, estas actitudes, y así como recurren a datos personales como nuestras cuentas de correos para hacer campañas políticas, en este caso pedir indirectamente la reelección de Miguel LIFSCHITZ, no sabemos si estos funcionarios puedan usarlos para otras cosas, y hasta dudamos que la base de datos no sean vendidas a bancos o empresas que comercializan electrodomésticos o automotores.

Te puede interesar