POLICÍA COMUNITARIA: La promoción que trabaja desde abril de 2016 aun no cobra el plus. Lifschitz despertá hermano.

Policía Comunitaria 05 de enero de 2017 Por
Las mentiras de siempre, cortan cintas, largas policías como vender caramelos, pero no les pagan. No en vano creemos que son unas "bandidos".
policia comunitaria

Lo hizo Binner, lo hizo Bonfatti; y "el gordo" LIFSCHITZ ahora; creemos que es un mecanismo mental deficiente que los lleva a mentir constantemente y a jugar con el bolsillo de los trabajadores, y encima de los que menos tienen; porque un policía con un año de antigüedad esta muy lejos de lo que perciben los 68 ñoquis que PULLARO tiene en el Ministerio de Seguridad; déjense de joder con el laburante y paguenles; chantas.

La promoción 2014/2015 de la Policía Comunitaria comenzó a desempeñar sus funciones en el mes de abril de 2016; es decir ya casi un año; conforme a lo que marca el Decreto de su creación, a los mismos les corresponde una asignación adicional, algo que el gobierno al parecer no esta dispuesto a cumplir; pero ademas de hacerlo a la fecha, debería pagarlo con intereses, puesto que el dinero hace un año tenia un valor distinto al de ahora; exigimos que eso se haga.

GALFRASCOLI PREOCUPADO POR LA INTERNA, NO SE OCUPA

El responsable político directo de esta dependencia operativa policial, es el Subsecretario de Policías Especiales, el socialista de Avellaneda, Rolando GALFRASCOLI, que luego de hacer un tour por Europa, y sin soluciones a la vista, llego con las maletas cargadas de regalos para la familia, pero sin ninguna idea de como contrarrestar el delito, la prueba son los homicidios que van en aumento en la provincia.

GALFRASCOLI, que debería ponerse al frente para que los policías de Comunitaria cobren lo que les corresponde, esta ocupado en como hacerle la vida imposible a PULLARO, en lo que ya es vox populi una feroz interna política ministerial que tiene sus resultados en las sangrientas calles santafesinas.

Desde UTRAPOL, exigimos que el Gobernador LIFSCHITZ, el Ministro PULLARO y el Subsecretario GALFRASCOLI de una inmediata respuesta a este reclamo legitimo.

Dejen de quedarse con la plata de los policías para campañas políticas, porque de igual modo el rechazo a este gobierno es generalizado señores.

Te puede interesar