ROSARIO: Policías del Comando Radioeléctrico se tirotearon con delincuentes. Dos aprehendidos y dos armas secuestradas

Unidad Regional II 14 de mayo de 2018 Por
Sucedió este domingo en Rosario. Después de un cruento enfrentamiento a balazos aprehendieron a muchacho de 21 años y a un adolescente de 17, a los que les incautaron una escopeta recortada y una carabina.
armas

Este domingo, antes de las 14, en calle 1711 a la altura del 7800 en el barrio Godoy de la ciudad de Rosario, se desató un cruento tiroteo entre delincuentes. Los vecinos de la zona denunciaron el caso a la central de emergencias 911, y así fue como llegaron al epicentro del enfrentamiento armado, seis oficiales y suboficiales en tres patrulleros del Comando Radioeléctrico. Persiguieron y aprehendieron a tres de los violentos protagonistas del ataque a tiros.

Uno de los aprehendidos fue identificado como A. M. de 21 y el otro es una adolescente de 17, y fueron secuestradas dos armas de fuego, una escopeta recortada y una carabina calibre 22 con varias balas en el almacén del cargador.

Denuncia

La denuncia sobre el feroz y cruento tiroteo desatado en las populosas calles del barrio Godoy de la ciudad de Rosario, fueron hechas a la central de emergencias 911, con pedido de presencia policial urgente, por el peligro potencial que desataron los balazos en toda la zona.

El operador del 911, valoró la situación, y envió a seis policías del Comando Radioeléctrico, que llegaron minutos después e ingresaron por distintos lugares hasta la zona de conflicto, descendieron de los móviles y aprehendieron a un muchacho de 21 años y a un adolescente de 17, a quienes les secuestraron una escopeta recortada y una carabina calibre 22 con el cargador con varias balas, en óptimas condiciones de uso y con evidente olor a pólvora. Los aprehendidos fueron llevados y alojados en dos calabozos de la Comisaría 32°.

Delitos imputados

Informaron la novedad sobre el resultado del procedimiento a la Jefatura de la Unidad Regional 2 Rosario de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal de Flagrancia del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó respecto del muchacho de 21 años, que continúe privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa como presunto autor del delito de "portación de arma de guerra", y respecto del adolescente de 17 apresado, anoticiaron sobre el caso a la justicia de menores en turno, que ordenaron que el chico siga preso, sea identificado y se le forme causa como presunto autor del delito de "tenencia indebida de arma de fuego de uso civil".

Fuente: Diario UNO

Te puede interesar