POLICÍA COMUNITARIA: El gobierno los hace caminar doce horas y deben pedir a los vecinos agua y usar el baño

Gremiales 11 de mayo de 2018 Por
Siguen matando al personal policial, mientras muestran en las pautas publicitarias hasta con actores extras, como que todo es color de rosa. La nueva policía que tanto prometió Lifschitz.
foto

Amen que aún el Subsecretario de Policías Especiales, Rolando GALFRASCOLI no dilucidó quien se robó la plata de la Casa Comunitaria de Barrio Roma que fue entregada a un tal Guillermo SUFFRITI; ahora destina a los trabajadores policiales a extensas horas de servicio, bajo la lluvia y sin capaz, e impedidos de usar un baño como corresponde.

Ahora, el funcionario socialista, militante de la "reforma reeleccionista" de Miguel LIFSCHITZ, que dice defender a los trabajadores, bajó la orden de mandar a los policías de comunitarias, caminantes, a hacer servicios de doce horas; pero sin que tengan las condiciones mínimas para el aseo personal o tener que ir a algún baño.

La disposición política ordenada a la Directora Emilse CHIMENTI, al parecer fue acatada sin mas por GALFRASCOLI, denotando quizás cierta complicidad a la hora de maltratar al personal, porque si se quiere, hay una co-responsabilidad en una situación inhumana y que seguramente ninguno de estos dos funcionarios, uno político y otro policial, hace padecer a algún familiar suyo en su vida particular; pues la situación de ir a un baño por necesidad, no es algo que corresponda a un policía obviar, por el solo hecho de trabajar de tal.

Sucede que los compañeros en estos casi diez días de lluvias constantes, fueron ordenados a caminar, pero no se les brindo a todos una capa para protegerse, pues no hay, recordemos que la entrega de los uniformes, de lo que ya hablaremos en otro apartado; vienen a paso de tortuga por disposición del propio Ministerio de Seguridad; de hecho, nos consta que hay unidades regionales que tienen apilados los uniformes, pero hay una orden política de no entregarlos. El Ministro esta de vacaciones y quiere la foto cuando vuelva. 

Pero lo mas indigno es lo que hacen respecto de sus necesidades fisiológicas y de higiene; tener que recurrir a la molestia o a la buena voluntad de algún vecino, que a veces no se da.para que les permita ingresar los baños de sus casas particulares.

Ni GALFRASCOLI, ni CHIMENTI están a la altura de las circunstancias para mantener un cargo que luce claramente irresponsable; porque los compañeros debieran tener un baño químico, o adecuar sus horarios a Personas", y no que sigan considerando al policía como un número, y dejarlo a la buena de Dios, y "arreglate como puedas".

Y no nos vengan con eso de ir a una estación de servicios. De ninguna manera, NO ES LO QUE CORRESPONDE, primero porque sigue siendo un comercio que no tiene porque asistir lo que el Estado debe; y en segundo lugar, estamos hartos de que en una situación de esa índole, tener que dar cientos de explicaciones de por qué no estaban en el lugar asignado; que por qué no pido permiso, que por qué abandono el puesto, ect etc; en definitiva, es el propio policía de bajo rango, quien debe estar en el blanco jurídico, para lo que pudiese pasar, y del que nunca se puede defender por estas cosas que mal hacen los funcionarios políticos, y de los que algunos funcionarios policiales por complacencia dejan pasar.

Esta es la "nueva policía", de un gobierno que nos mintió sistemáticamente en los últimos diez años.

Te puede interesar