SANTA ROSA DE CALCHINES: Jefes de la U.R. VII y Los Pumas efectúan reunión sobre seguridad

Unidad Regional VII 10 de mayo de 2018 Por
La misma se llevo adelante con el jefe y subjefe de la U.R. VII, el Subdirector de "Los Pumas", con el Presidente Comunal de Santo Rosa de Calchines.
reunion

En la mañana del martes se llevó adelante una importante reunión a la que asistieron el Jefe y Sub. Jefe de la Unidad Regional VII – Dpto. Garay Director de Policía Marcelo MOTTA y Sub. Director de Policía Carlos ALVAREZ respectivamente, el Sub. Director de la Zona Centro Norte de la Dirección de Seguridad Rural, Sub. Director de Policía Omar Gustavo DUARTE, y el Jefe del Destacamento Arroyo Leyes de la Dirección de Seguridad Rural Inspector Horacio Germán CORVERA como así también el presidente comunal de la localidad de la localidad de Santa Rosa de Calchines Carlos Kaufmann.

En la reunión celebrada en sede del edificio comunal Santarroseño se dio continuidad al abordaje de los criterios adoptados en materia de seguridad tanto en zonas urbanas, rurales como así también en sectores de islas de la localidad de Santa Rosa de Calchines.

Se acordaron las estrategias a llevar adelante para brindar mayor seguridad a los productores ganaderos mediante un despliegue conjunto tanto de las fuerzas policiales en colaboración con el gobierno local. “Vamos a seguir trabajando cotidianamente no solo para que los vecinos de Santa Rosa se sientan más tranquilos, sino para que en este caso puntual, los productores se sientas respaldados en su actividad diaria, no obstante necesitamos incrementar y fortalecer los lazos de confianza de los vecinos para con la policía, acercándose a la comisaría ante cualquier inquietud, dialogando con los efectivos que patrullan las calles y denunciando cualquier inquietud que a priori se presuma que tenga relación con la comisión de un delito, la seguridad es tarea nuestra pero la hacemos entre todos y en pos de la comunidad…” puntualizó el Jefe de Unidad Regional VII una vez finalizada la reunión en dialogo con medios de prensa locales. 

Relaciones Policiales U.R. VII

Te puede interesar