VENADO TUERTO: Se realizó la ceremonia de entrega de diplomas del seminario de Mantrailing

Interés General 08 de mayo de 2018 Por
El domingo 6 de mayo en horas de la mañana, en las instalaciones del nodo 5 de Venado Tuerto, se realizo la ceremonia de entrega de diplomas del Segundo Seminario Internacional de Mantrailingy Primera Certificación Internacional en la Argentina.
capcitacion1

La capacitación organizada por la sección canes de la Agrupación Cuerpo de la Unidad Regional VIII, a cargo del oficiales y autorizado por la Subsecretaria De Formación y Desarrollo del Ministerio de Seguridad.

capci2Se dio inicio al cursado el día viernes 4 hasta el domingo; tres días consecutivos con una carga horaria de 20 horas, desarrollado actividades en distintos lugares de la ciudad de Venado Tuerto, tanto urbanas como rurales.

Con la presencia de los instructores, la señora Ana Beatriz Mincarelli Albernaz- Juez Internacional de Mantrailing e Instructora de la Policía Militar de Brasil y el señor Carlos Grossi Instructor de Mantrailing de Gendarmería Nacional.

Participaron del Seminario, policías de Rio Negro (Bariloche), Neuquén (Rincón de los Sauces), Santa Cruz (Perito Moreno y Comodoro Rivadavia), Córdoba (RIO IV), Bomberos Voluntarios de Venado Tuerto y todo el personal de la Sección Canes UR VIII y se otorgo certificación a dos canes.capacit3

Participaron de la ceremonia el Sub Jefe de la Unidad Regional Viii Sub Director Alberto Solís, Jefe de Cuerpo Comisario Supervisor Gustavo Nieto, Jefe de Comando Radioeléctrico de Venado Tuerto Inspector Cristian Zago, Instructores y Cursantes.

Se entregaron certificados a todos los participantes como a los instructores, a estos últimos también le hicieron entrega de presentes en agradecimiento a su compromiso y dedicación.

Te puede interesar