LOS PUMAS: Policías rurales efectuaron procedimientos en el Alvear y en el norte provincial

Guardia Rural "Los Pumas" 08 de mayo de 2018 Por
Efectivos de "Los Pumas" de la Sección nº 2 secuestraron pescados, en tanto que en el norte se secuestraron armas.
pescado

Sección nº 2 Alvear: En la víspera, agentes rurales del Departamento Rosario labraron un acta por infracción a la Ley 12.212, en virtud que un masculino de 31 años, domiciliado en la zona rural de Entre Ríos, que conducía el vehículo en la cual trasportaba la cantidad de 450 kilogramos de pescado de la especie Sabalo.

Al ser consultado, el mismo manifestó que trabajaba para una firma de acopio de pescados, de la ciudad de Victoria.

El mismo carecía de la correspondiente guía para el traslado; por lo que se procedió al decomiso y a la desnaturalización del producto trasportado. Se dio intervención a la Secretaria de Agricultura, Ganadería, y Recurso Naturales de la provincia de Santa Fe.

pumasSección nº 22 Fortín Olmos: Policías de "Los Pumas", identificaron a dos cazadores transportando 1 rifle cal. 22. marca Dallas, en regular estado de conservación, 1 rifle cal. 22, marca Remintong con mira telescópica, 7 cartuchos mismo calibre, careciendo de documentación; se procedió al secuestro preventivo y notificación de los mencionados por Infracción al art. 189 Bis Inc. II del CPA. Se prosiguen diligencias. Interviene UFI de la ciudad de Vera.

Sección nº 31 Intiyaco: En prevención de delitos y/o contravenciones, en Ruta Provincial  Nº 31 – a la altura del kilómetro 35 – se interceptó la circulación de un vehículo ocupado por varios sujetos. Uno de ellos iba sentado en la parte trasera de la Pick Up, llevando en mano una 1 escopeta cal. 12/70, marca “Izarm Proof Tested”, 8 cartuchos con perdigones alto impacto mismo calibre intactos, 1 reflector; no así especies capturadas; se procedió al SECUESTRO PREVENTIVO de todo lo detallado y notificación del mencionado de la Infracción a la Ley Nacional Nº 22.421. Interviene UFI de la ciudad de Vera.

Te puede interesar