COLOMBIA: Policías bailan en plena formación y demuestran que les gusta la rumba

Interés General 06 de mayo de 2018 Por
La particular escena, que fue grabada dentro de una estación de Policía y difundida profusamente en las redes sociales esta semana, ha provocado risas, miles de ‘Me gusta’ y cientos de comentarios de los usuarios.
policias colombia

Aunque se desconoce por completo la fecha en la que se registró la grabación y no hay precisión del grupo o ciudad al que pertenecen estos divertidos uniformados, el video se hizo viral (ver al final de la nota). 

En las imágenes se puede apreciar a los miembros de la Policía en un patio, organizados en escuadras y formando en completo silencio.

Mientras tanto, un superior les indica: “¡A discreción, atención, firmes!”, a lo que ellos obedecen y hacen el respectivo movimiento de disciplina.

Enseguida, el uniformado encargado de la formación manifiesta: “Me dijeron que… a los policías de Colombia les gusta la rumba”. De inmediato, el pelotón responde fuerte y contundentemente: “No”.

El superior insiste: “Díganme, ¿les gusta la rumba?”, mientras los uniformados continúan en orden y asegurando, a una sola voz, que no.

Después de que el suboficial pregunta lo mismo en repetidas ocasiones, los subalternos comienzan a amenizar la formación con palmas y, de repente, empiezan a bailar alegres.

Incluso, en el video se observa que hay un policía que muestra su ‘tumbao’ y hace diferentes movimientos con su cuerpo.

La grabación causó risas hasta en el Tino Asprilla que compartió en su cuenta de Twitter el divertido momento y escribió: “Esos son mis policías, ¡carajo!”.

A continuación el video compartido por la página de Facebook ‘I Love Bogotá’, y después el trino del fútbolista.

Te puede interesar