VILLA CONSTITUCION: La Jefatura de la Unidad Regional VI se reunió con el senador Giacomino y el Intendente Berti

Unidad Regional VI 02 de noviembre de 2016 Por
Para tratar temas de seguridad se reunieron autoridades.
reunion

El viernes pasado la cúpula de la Unidad Regional VI, el jefe, Director de Policía Marcelo ALBORNOZ y el subjefe Subdirector Gustavo NAVARRETE se reunieron con el senador departamental German Giaomino y el intendente Jorge Berti.

La charla estuvo ceñida a cuestiones de seguridad, y en la misma el Intendente hizo hincapié en la acción de los jueces, a quienes exigió, al igual que a los fiscales, que actúen en consecuencia con la gravedad de los hechos. 

“Poder hablar con los damnificados nos acerca a comprender más la problemática, también le pedimos explicación a la policía con respecto a algunas situaciones, como la llamada al 911 para lo cual nos entregarán un informe donde se podrán conocer cuánto tardó en el patrullero en llegar desde que se realizó la llamada”, informó el senador.

Reunión con Estaciones de Servicios

Otro avance en el tema fue reunirse al día siguiente todos los titulares de Estaciones de Servicios y de los Shop de esas estaciones donde trabajaron puntualmente sobre las problemáticas de ese rubro y las maneras de incrementar la seguridad en este tipo de comercios.

Te puede interesar