El Dalái Lama revela por qué hace cosquillas a los policías

Interés General 06 de mayo de 2018 Por
El líder espiritual tibetano dialogó con científicos rusos en el marco de una conferencia en Dharamsala (La India).
dali lama

En el marco de la conferencia 'El entendimiento del mundo', que se celebrada esta semana en Dharamsala (La India), el Dalái Lama, hizo varias confesiones extraordinarias en conversación con científicos rusos.

En particular, el líder espiritual señaló que siempre trata de conseguir una sonrisa de los demás, por lo que incluso hace cosquillas a los representantes de la fuerza pública si no se ríen de sus chistes.

Asimismo, no hace distingos entre los funcionarios de alto nivel y los pobres. "Para mí los reyes, los Padres Santos, los Lamas, los pobres y los policíacos son todos iguales, citado por RIA Nóvosti.

La influencia de las emociones en la salud de la persona y de la sociedad fue uno de temas clave der la conferencia titulada 'El entendimiento del mundo' que se celebró en Dharamsala, residencia del Dalái Lama. Allí se reunieron por segunda vez científicos rusos con sus homólogos budistas encabezados por el líder espiritual. La primera cumbre fue celebrada en agosto de 2017 en Deli y estuvo dedicada al tema de la cognición.

Te puede interesar