POLICÍA COMUNITARIA: Cuándo piensan pagarnos los que nos deben?

Gremiales 05 de mayo de 2018 Por
Hay cientos de compañeros que no cobran la compensación adicional que les corresponde por ley; pero ademas hay quienes estando en esa unidad les dieron el pase y no les pagaron. Cuándo lo harán?
comunitaria

No vamos a dejar de reclamar lo que se les debe a los compañeros; y seguiremos en este plan de lucha con esto y con todo tema que tenga que ver con lo que nos corresponde; será con este gobierno, será con el que venga, pero lo vamos a cobrar.

Nadie trabaja sin cobrar, por la actividad que desarrollamos tenemos un salario y todo asignación que por ley nos corresponda; la indolencia del Estado o mejor dicho de sus gobernantes no la admitimos, más aún la tachamos de irresponsable, pues ellos en sus funciones cobran hasta él ultimo viatico de cien pesos; pero a nosotros los policías nos relegan a la buena de Dios.

Desde hace tiempo venimos insistiendo el que se paguen a los compañeros de Policía Comunitaria, el plus que les corresponde a los numerarios que trabajan allí, porque así lo marca la ley. Hay casos que la deuda lleva ya tres años.

Los que ya no están

Es dable hacer constar que hubo traslados de Policía Comunitaria a unidades regionales; y consecuentemente a partir de ello perdieron el plus quienes lo venían percibiendo; pero el reclamo que debe quedar pendiente, es que aquellos que no lo venían cobrando, que se les pague la deuda y con los intereses pertinentes.

Son tan desacertadas las medidas de los funcionarios de la cartera de seguridad como desagradables, porque jamás piensan en el trabajador, solo ponen énfasis en cuanto mejor resultara a cada medida en el impacto visual de la gente, los resultados no importan. Lo malo que con esos criterios, cada vez estaremos peor.

Te puede interesar