DONDE ESTÁ LA PLATA?: La Policía Comunitaria de Bº Roma cerró y alguien se robó la plata

Interés General 03 de mayo de 2018 Por
Nadie se hace cargo de un tal "Guillermo Suffriti", que salio con un cheque del Ministerio de Seguridad por pagos de arreglos y el dueño no los cobró. Quien es el socio político?
galfrasoli

Hector CALOIA, aun sigue pululando de oficina en oficina intentando cobrar el alquiler de la que fuera la Casa Comunitaria de Bº Roma, que fue ocupada por más de dos años sin percibir un solo peso. Cabe consignar que pese a haberse retirado la dependencia de manera operativa del edificio; el propietario aún no puede disponer del inmueble.

El principal responsable político de esta maniobra contractual inmobiliaria, es el Subsecretario de Policías Especiales, el socialista Rolando GALFRASCOLI, sobre quien todos posan la mirada, no solo por no haber pagado los alquileres en tiempo y forma; y aun resta saber que pasó con las partidas de dinero para tal efecto; donde fue a parar esa plata, si alguien se la quedó, o quizás como en buenos aires, al dinero se lo comieron "las ratas"; porque aquí en Santa Fe también hay ratas y eso pudo haber pasado.

De ahí, que muchos se preguntan cual podría ser el vínculo entre GALFRASCOLI y un empleado estatal, que nadie sabe donde trabaja; "el cajero" le dicen en los pasillos, de nombre Guillermo SUFFRITI, quien salio de la secretaría privada del ministro con un cheque por el pago de reparaciones en el inmueble de calle San Juan y La Rioja, donde funcionaba la dependencia policial del conflicto; pero que aparentemente se lo quedó; puesto que hoy quien hizo el trabajo, pide cobrar.

No sería raro que estas "sociedades informales" operen en este gobierno, que por donde se lo aprieta sale pus. El funcionario socialista se niega a responder por esto, y solo habla de una situación contractual, de la cual hasta se desliga y refiere como único responsable al propietario; cuando este ya acreditó no solo la "usurpación del gobierno a una propiedad privada", y además el desvío de fondos públicos a un particular. Falta saber como es la repartija en la "socialbanda".

Te puede interesar