PAN Y CIRCO: Pullaro puso a trabajar sus punteros en la Policía Vial

Gremiales 02 de enero de 2017 Por
Mientras "don vigi" clava uña, el ministro comenzó con la campaña 2017.
2

La desfachatez del Gobierno de Miguel LIFSCHITZ no tiene limites, con el cuento de la prevención en las rutas, metieron punteros del socialismo y radicalismo, aliados al frente a hacer "campaña" con vistas a las elecciones que serán en ocho meses.

Una de las personas "que trabaja" volanteado en los peajes de las rutas, principalmente en el tunel subfluvial, y en la autopista Santa Fe-Rosario, nos confió que le ofrecieron contratos a muchos jóvenes del socialismo y del radicalismo del sector del Ministro Nicolas PULLARO para que hagan estas changas en el verano, y ademas de percibir una remuneración por ello, debían ser fieles a la hora de iniciar la campaña electora a mediados de año.

Los policías, bien gracias

Mientras, el gobierno gasta plata en una tarea que podrían hacer los propios policías, que es quienes saben de la materia; y en todo caso mejorar sus bolsillos, se dedica a esto, a hacer política partidaria sobre la estructura de la institución.

Para ascensos no hay plata, para pagar los retroactivos del año 2014; es decir de hace tres años, no hay plata, pero para politiquería si. Son de lo peor.

Te puede interesar