LA PAJA DEL TRIGO: A nosotros nos matan por una fuga de un preso, al "comisario" lo blindan para que no hable

Interés General 27 de abril de 2018 Por
Ya era conocido desde hace mucho, que para una tarea que se desconoció siempre, el propio secretario del ministro, Daniel DI LENA, le giraba 30.000 pesos por mes a Druetta, de la partida de Drogas Peligrosas. Ahora el comisario es investigado, y en el gobierno hay silencio absoluto.
druetta

Si a nosotros se nos escapa un preso en una comisaría por las falencias edilicias; o si cualquier preso nos denuncia por apremios para defenderse de un delito, el primero en pedir cámaras de televisión es el Ministro PULLARO para hablar de disponibilidades, y de separar la paja del trigo, y bla ba bla.

Hace diez días una fuerza nacional (PSA) allanó las oficinas y domicilios del Comisario Alejandro DRUETTA, en una causa por narcotrafico, y NINGÚN FUNCIONARIO salio a dar explicaciones.

Es fácil, el comisario es amigo del ministro, fotos, llamadas telefónicas entre ambos, de vieja data, lo indican así, por es la cobertura política que le dieron y dan.

Cuando el ciudadano común se pregunta que es lo que hace la policía, cuando sospecha de la mayoría de nosotros; debería reparar dónde esta el centro del problema; es que los que han generado este desastre de la inseguridad en la provincia, están en el poder, y tienen los brazos impunes dentro de la institución.

Te puede interesar