BONO Y CLAUSULA GATILLO: Lo tomamos a cuenta, pero queremos discutir en serio con el gobierno

Gremiales 25 de abril de 2018 Por
En anunció hecho por el gobierno responde a previsiones que ya tenían en mente, pero a nosotros los policías nos siguen debiendo mucho dinero.
clase

Recibir dinero producto del trabajo realizado no solo es justo, sino una obligación del empleador; pero que el árbol no nos tape el bosque; la discusión salarial y de cualquier otra plata debe ser de cara al trabajador y no puenteandonos.

Cuando el gobierno anuncia el pago de un bono por única vez de 2.500 pesos, es porque no se banca el reclamo de los sectores estatales, y mucho menos de los trabajadores policiales, que estamos las 24 horas en las redes, haciéndole saber que las tarifas provinciales están por las nubes, que los bonos de la obra social se incrementan como si la mesa directiva de nuestra obra social se manejara como un empresa privada, y ya hemos dicho basta.

El gobierno de Miguel LIFSCHITZ sabe que de parte de la familia policial, más de 220.000 ciudadanos santafesinos, no lo hemos de votar nunca más, ni a él, ni a la coalición que gobierna la provincia desde el año 2007.

Nos quieren seducir con 2.500 pesos, y en el año 2017 gastamos 16.000 pesos en uniformes, y en lo que va de 2018 llevamos gastados casi 4.500 pesos; una vergüenza que los trabajadores tengamos que sostener la seguridad publica.

Vamos a seguir en este plan de lucha; vamos a tomar a cuenta lo que nos den; pero la premisa de los compañeros policías es una sola; NUNCA MAS EL SOCIALISMO EN LA PROVINCIA.

Te puede interesar