UNIDAD REGIONAL UNO: Patrullajes preventivos, dos aprehendidos por intentar robarle sus pertenencias a dos mujeres

Unidad Regional I 23 de abril de 2018 Por
Fue anoche alrededor de las 20:00 hs. de ayer, agentes policiales del Comando Radioeléctrico, de la Agrupación Cuerpos aprehendieron a dos jóvenes, quienes le intentaron robar sus pertenencias a dos mujeres.
patrullero uri

Los uniformados llevaban a cabo patrullajes preventivos por el barrio San Pantaleón, cuando al acercarse a calles Avenida Blas Parera y Estado de Israel visualizaron a dos mujeres, quienes forcejeaban con dos jóvenes. En ese entonces, los numerarios les llamaron la atención y los individuos les arrebataron sus pertenencias a las mujeres, se subieron a una moto y se dieron a la fuga rápidamente.

Acto seguido, los agentes fueron tras los sujetos, iniciando una persecución que finalizó a pocos metros del lugar, donde fueron aprehendidos y les secuestraron una mochila con elementos personales de las víctimas y los teléfonos celulares de estas.

Finalmente, los jóvenes de 24 y 17 años de edad fueron trasladados hasta la Seccional 10ma, donde comunicaron lo actuado al Fiscal en turno y al Juzgado de Menores.

Te puede interesar