DESTACADO: Policía de la URI devuelve 10.000 pesos encontrados

Interés General 01 de noviembre de 2016 Por
Un ejemplo que enaltece la labor de los policías
gorra

El ultimo fin de semana en ocasión de encontrarse en el shopping Pueeto Rivera, el empleado policial Javier MEYNET encontró en un cajero automático la suma de diez mil pesos que restituyó a las autoridades del banco.

El día sábado pasado, sucedió el hecho en circunstancias que Meynet se hallaba el el complejo portuario, y al ingreso a un cajero automático de la entidad Bica, y sobre el mismo aparato expendendor de dinero avistó un fajo de billetes de cien pesos.

Ante ello, dio cuenta a personal de la Prefectura Naval, quienes se apersonaron al lugar, hicieron el recuento del dinero hallado, que sumó diez mil pesos; para luego contactar al gerente de le entidad crediticia y hacerle entrega del mismo en calidad de depositario.

Para destacar

Acciones de esta naturaleza, màs alla de la obligaciòn moral y profesional que debe tener un funcionario policial, no menos importante es que ningun ser humano esta librado a la tentación de quedarse con algo encontrado; máxime cuando de dinero se trata, y donde no pocas veces los bolsillos de los trabajadores policiales son flacos.

De ahí que Meynet merece todo nuestro reconocimiento y el de sus pares.

Felicitaciones

Fuentes de la Unidad Regional Uno nos han hecho saber que por estas horas, el propio Jefe departamental, director de Policía Luis SIBOLDI, habría resuelto una felicitación para el mismo.

Te puede interesar