MIGUEL ZALAZAR: "Sera un año muy difícil, y el gobierno recibirá el rechazo de los policías en las urnas"

Gremiales 02 de enero de 2017 Por
Todas las mentiras de Miguel LIFSCHITZ en la campaña y no concretadas en el año 2016 tendrán su devolución en agosto de este año. No hay que votar al socialismo.
zalazar miguel

En la medida en que el electorado se ha vuelto más capaz de emitir su opinión y más confiado en si mismo, su desconfianza en los políticos, los partidos y todas las instituciones, se ha vuelto más profunda. Es por eso que el trabajador policial, cansado, harto de que lo defrauden siempre, este año dará un duro golpe en las urnas haciendo saber su malestar.

Miguel LIFSCHITZ, es el claro ejemplo del político que bien armado desde los medios y con dinero supo montar una buena escena al decir que iba a mejorar al sector de trabajadores policiales, no solo que no lo hizo, sino que de la mano de un inepto como Maximiliano Nicolas PULLARO, hicieron retroceder la carrera policial por lo menos diez años, y con ello socavaron aun mas la crisis en las familias de los policías.

La actual gestión de gobierno, devorada por los hechos de inseguridad, principalmente los homicidios, que tuvo su récord en la ciudad capital, reconocido por el propio Ministro, quien dijo "....estamos peor que el año pasado..."; no es casual; es la ineficiencia hacia adentro y hacia a fuera en lo que tiene que ver con seguridad publica.

El gobierno hacia afuera no supo, ni aún tiene la menor idea de como resolver cuestiones de seguridad que no son de la policía; porque si hay algo que destacar de los trabajadores, sobre todo en la Unidad Regional Uno, es que han secuestrado en lo que fue del año que acaba de fenecer, la mayor cantidad de armas de a ultima década; sin embargo, ese trabajo cae en sacos rotos cuando los delincuentes son liberados a las pocas horas, por fallas de los jueces, por fallas de los fiscales, o deficiencias del mismo código procesal; cuando no, porque propios funcionarios sacan a la venta, a través de delincuentes, pistolas 9 milímetros; algo que jamas se explicó.

Al trabajador policial lo afectaron porque no le resolvieron sus ascensos, porque no les pagaron sus retroactivos, porque todavía siguen con los parches de una Ley de Personal que lleva once años sin una norma definitiva, y las propuestas de reforma del ministro PULLARO, son solo para poder sancionar o quitar parte de los sueldos a policías que están en investigaciones preliminares, cuando aun hay presunción de inocencia; algo que solo quienes desconocen los preceptos constitucionales pueden hacer; aunque ellos se regodean hablando de "la democracia".

Te puede interesar