RETROACTIVOS 2014: La otra mentira de Miguel Lifschitz. Son de lo peor.

Gremiales 02 de enero de 2017 Por
Primero nos tienen atrasados los ascensos hace mas de tres años; y por si fuera poco nos pagan las deudas cuando se les da la gana.
35

Cuando se vienen o se van las campañas políticas los funcionarios gobernantes "ajustan las cajas", para hacernos padecer; y eso lo sufren nuestros propios compañeros.

Los policías que debieron ascender el 1º de enero de 2014; no solo que no lo hicieron en esa fecha, sino tres años después; pero ademas de no consignarle el pago a partir de la fecha que debió ser su ascenso, sino a partir del decreto, cuya irresponsabilidad exclusiva es del gobierno, no operan con los pagos retroactivos.

Es por eso que todavía muchos de nosotros seguimos esperando que se dignen a pagarnos lo que nos deben, es una obligación del Gobierno de LIFSCHITZ, es un derecho nuestro.

Nos preguntamos si algunos de los funcionarios, o alguno de los ñoquis que tiene PULLARO en el ministerio ha dejado de cobrar algún mes, o no se le ha pagado algo en tiempo y forma; seguramente no, porque a la hora de "recibir los sobres", están a la orden del día.

Nosotros hoy tenemos que bancarnos esta situación, pero vamos a dar una respuesta contundente a su debido tiempo; como decía el General, haremos tronar el escarmiento,.

Te puede interesar