CLAUSULA GATILLO: Si hay mejoras para los docentes, la queremos también los policias

Gremiales 19 de abril de 2018 Por
Consideramos que la nueva oferta realizada a los compañeros docentes tiene que ser extensiva al resto de los trabajadores, y esto no nos excluye, queremos ser oídos.
protesta policial

El nuevo ofrecimiento realizado por el gobierno a los gremios docentes genera una gran incógnita en el resto de las negociaciones salariales. Es que luego de conocerse los cambios propuestos a Amsafé y Sadop, relacionados al accionar de cláusula gatillo y una suma fija de 300 pesos por mes (por material didáctico) provoca que el resto de los sindicatos quieran sentarse a renegociar.

Los trabajadores policiales, queremos recibir el mismo trato; como se entiende que a los docentes se le asigne un dinero extra para la adquisición de material de didáctico, y nosotros nos compramos el uniforme.

Aunque no tengamos paritarias, aunque se nos niegue la posibilidad de sentarnos en una mesa, disuelta por el Ministro PULLARO a discutir estos temas, desde UTRAPOL vamos a seguir insistiendo, y poniendo de cara a la gente, como el gobierno de Miguel LIFSCHITZ nos maltrata.

Te puede interesar