100 % ÑOQUI: A Di Lena se lo comió el personaje. Milico frustrado.

Interés General 30 de diciembre de 2016 Por
El privadisimo de "maxi" PULLARO quiso dar ordenes y la totalidad de los policías lo repudiamos.
34

Cuando se muerde el polvo uno suele darse cuenta que estaba viviendo en una gran fantasía; eso le pasó al payaso de Daniel DI LENA, el secretario del ministro PULLARO; quien lejos de realizar una función política quiso convertirse en juez administrativo de los policías; y así le fue.

DI LENA, que no sabe lo que es una pala, jamás trabajó; metiendole miedo a un flácido jefe como era Marcelo Torterola en la Unidad regional VIII, quiso ordenar sanciones administrativas a policías, que según el estaban sin hacer nada; a las pocas horas, el mismo, PULLARO y hasta el propio Gobernador recibieron el repudio generalizado de los policías de toda la provincia.

Fue tal el rechazo, el repudio, que alguien a través de un audio, simuló al frustrado general de cinco estrellas, de donde se mofó todo el gabinete político, y hasta en su pueblo natal recibió las peores cargadas, lo que lo obligó a internarse primero en su casa sin aparecer por el ministerio, y posteriormente nunca más ir a una comisaria a "hacerse el auditor".

Muchos atribuyen a DI LENA, ser el puntapié inicial a pocas semanas de asumir, de la caída vertiginosa de PULLARO en la gestión.

El general frustrado, en menos que cante un gallo, bebió de su propia medicina, y entendió que la familia policial tiene comportamientos corporativos sanos; y cuando tocan a uno, tocan a todos; por eso tengan cuidado señores políticos.

Te puede interesar