RAFAELA: Diversos procedimientos en la Unidad Regional V en las ultimas horas

Unidad Regional V 17 de abril de 2018 Por
Dispuestos por la Jefatura del Departamento Castellanos, en prevención de ilícitos, se llevaron a cabo diversos procedimientos.
Jefatura Rafaela

El primero de ellos se llevó a cabo en el barrio Villa Dominga, donde un menor de 17 años fue detenido y se procedió al formal secuestro de un arma de fuego.

Personal policial se hizo presente en calle Tucumán de esta ciudad, donde un individuo -identificado como Germán S.- a bordo de una motocicleta, estaba efectuando disparos de arma de fuego. 

Personal policial de Agrupación Cuerpos realizó una saturación por la zona dando con el sujeto en intersección de calles Marini y Ramón y Cajal -barrio Villa Dominga-, quien al notar la presencia policial abandona el birrodado y se da a la fuga a pie siendo alcanzado metros más adelante. 

Se procedió a la detención del menor y al formal secuestro de una escopeta calibre 12 siendo trasladado a sede policial de Comisaría Nº 13, quien colaboró en el operativo.

ROBO EN VIVIENDA: UN APREHENDIDO

Personal policial del Comando Radioeléctrico, aprehendió a un individuo de 31 años tras intentar cometer un ilícito en una vivienda.

Efectivos policiales se hicieron presentes en una vivienda de calle Oyoli donde un sujeto aprovechando la ausencia de moradores ingresó al lugar con fines ilícitos. 

Al ingresar a la vivienda los uniformados encontraron a un individuo quien tras notar la presencia de los policías intentó darse a la fuga siendo rápidamente alcanzado por los uniformados quienes procedieron a su aprehensión y al formal secuestro de elementos que se encontraban en su poder. 

Se trasladó todo a sede policial de Comisaría Nº 1 de Rafaela.

Operativo "Tres Bases"

En la jornada de ayer continuó llevándose a cabo el operativo “Tres Bases” en Barrio Acapulco de la localidad de Josefina y la ciudad de Frontera, en los horarios comprendidos entre las 8:00 y las 12:00, con móviles pertenecientes a Comisaría Nº 6 de Frontera, al Destacamento 6º de Bº Acapulco, y móvil de la Subcomisaría Nº 22 de Colonia Cello, trabajando en forma conjunta en diversos sectores del barrio mencionado y de la ciudad de Frontera, a fin de prevenir ilícitos.

En la oportunidad se continuaron haciendo tareas de patrullaje y de mantenimiento del orden en la vía pública, procediendo a diversos chequeos de grupos y bandas de varones como así también al control vehicular en puestos fijos, arrojando como resultado el chequeo de 8 automóviles y camionetas, 3 motovehículos, y 18 personas identificadas.

Te puede interesar