IMPRESENTABLE: Pullaro el peor ministro desde que volvió la democracia. "Mr Selfie"

Gremiales 30 de diciembre de 2016 Por
Maximiliano Pullaro nunca pudo asimilar que no estaba preparado para darle seguridad a los santafesinos, mucho menos para controlar la fuerza policial. Un inútil.
30

Soberbio, demagogo, trepador, incapaz, revanchista, depresivo, adicto a las fotos, de ahí el mote de "Mr selfie"; ese es Maximiliano Nicolas PULLARO, aquel chico caprichoso que lloraba a moco tendido en el cordón de la vereda de un sanatorio de Buenos Aires porque Raul Alfonsín se estaba muriendo; y donde con un poco mas de acting, lógico convencer a Raul Alfonsin (h), de que el era la continuidad del padre de la democracia; ahí comenzaba su mentira política que supo venderle a radicales propios y extraños, y a los socialistas como Miguel LIFSCHITZ.

PULLARO, nunca, nunca, tendrá la adhesión de los trabajadores policiales, sencillamente porque él nos odia, nos rechaza, y porque se creyó que nosotros eramos unos soldaditos de plomo con los cuales el podía jugar a su imagen y semejanza; y lo peor del caso es que como nosotros, los policías lo advertimos, lo pusimos en evidencia, y eso le duele al inepto ministro; suerte la gestión del gobierno que tiene una conducción policial a la cual si le respondemos, pero al incapaz, jamás.

Hace dos días, Mr selfie, decía que había grupos de policías que operan para que a el o al gobierno les vaya mal; no puede ser tan mentiroso este inútil, de quÉ grupo de policías hablas PULLARO, de que acusas a los trabajadores; hacete cargo de todas las cagadas que vos sólito te mandas; a quien ,ando a cerrar la boca tu Gobernador, a vos o los policías?

Nos acusas a los policías de operar en contra tuyo, acaso, decinos:

* Por qué con 68 asesores que gana decenas de miles de pesos no podes darle seguridad a la gente?

* A quién responde el ganso ese de Di Lena que quiso ir de apriete contra los policías de manera ilegal?

* Quién nombro de asesor a ese impresentable de MUCHUT en reconquista que no podía hilar dos palabras para explicar cuales eran sus funciones?

* A quién acusó Patricia BULLRICH de que le falseaban información, a los policías o a vos?

* Quién puso en manos de delincuentes pistolas 9 milímetros de policías para su venta; nosotros los policías o tus funcionarios que nombraste vos?

* A quién le cabe la responsabilidad de no poder sostener un jefe de policía por mas de tres meses, a nosotros o a vos?

* Quién le ofreció complicidad a Eugenio BURZACO para mentir sobre un procedimiento de drogas (la mentirita del whatsapp), dejando al descubierto una vez más que "armás" las cosas; nosotros los policías o vos?

Podríamos seguir hasta el 2018 dando muestras que sos el único responsable de tu fracaso PULLARO, y tenes que hacerte cargo hermano.

Sos nefasto PULLARO, ademas un personaje siniestro; encerrado en tu propia mentira y donde ni tus propios pares te aguantan y no ven las horas que te vayas del ministerio, por eso LIFSCHITZ ya tiene candidato; sos el peor ministro que ha tenido la cartera de seguridad desde que se instauró la democracia en 1983.

En nuestra provincia hemos tenido todo tipo de funcionarios, de los peores, pero si alguien encabeza esa lista, es este personaje, al que nosotros los policías no solo repudiamos por sus dichos de hacernos cargo de operar en su contra; sino que lo hacemos el principal responsable de las victimas del delito en la provincia.

PULLARO por acciones directas o indirectas es responsable del récord de homicidios; él lo sabe y debe dar la cara primero ante los familiares de las victimas, y si tiene un poquito de dignidad, renunciar.

De nosotros los trabajadores, a quienes nos odia, nos desacredita, nos minimiza como personas, nos ningunea; que no espere nada; simplemente el rechazo, por ser mala persona y un oscuro funcionario.

Te puede interesar