LOS PUMAS: Policías rurales de la Subdirección Centro-Norte arrestaron al encargado de un establecimiento y secuestraron 22 vacunos

Guardia Rural "Los Pumas" 13 de abril de 2018 Por
Sucedió ayer por la tarde en Intiyaco, departamento Vera. La detención es por "abigeato calificado"; encontraron 22 vacas y terneros con anomalías en sus marcas y señales.
detenido

Ayer jueves, policías de la Guardia Rural "Los Pumas", realizaron un procedimiento en jurisdicción de la Sección de Intiyaco en el departamento Vera y dentro de un establecimiento dedicado a la ganadería, el personal policial, realizaron un "paro de rodeo" en el que secuestraron 22 cabezas de ganado entre vacas y terneros, ya que presentaban anomalías en sus marcas y señales.

La investigación se inició a raíz de una denuncia, que había efectuado una importante firma ganadera del norte santafesino, que observaron anomalías en el ganado.

El operativo llevado a cabo en el allanamiento, determinó el arresto del encargado y el secuestro de los 22 animales .

Tomó intervención el fiscal Benegas, que ordenó que el aprehendido continúe privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa por el delito de "abigeato calificado".

Te puede interesar