MISTERIO?: Quien es el desconocido amigo del concejal Jatón que aparece trabajando en operativos de fútbol sin ser policía?

Interés General 12 de abril de 2018 Por
En el Ministerio de Seguridad es tan grande el festival de ñoquis, que nadie sabe quien es quien, ahora después del escándalo en la cancha de Colón, misteriosamente apareció un empleado municipal que va a los operativos de cancha, en Santa Fe y Rosario.
amigo jaton

Mientras Fernando PEVERENGO, cual camión atmosférico desparrama responsabilidades para todos lados por las bombas que en su cara, recordemos que tiene el manejo político de los eventos deportivos, y de las filmaciones y fotografías que se toman para casos como estos, le siguen apareciendo muertos en el placard, ahora muchos se preguntan quien es Alberto CADARIO y que hace trabajando en operativos de seguridad.

En la tarde de ayer, y luego del informe que hiciera este portal de información policial, por los pasillos ministeriales, judiciales, policiales e incluso en el Club Colón, cada cual tratando de defender una posición para que expliquen lo de las bombas en el estadio; varias personas se preguntaron en que condiciones administrativas y legales, un civil era parte de los operativos de la Secretaría de Deportes, y en que condiciones cobraba por aparentemente desarrollar tareas de fotógrafo.

Los primero que decimos desde nuestro sector sindical, que esta situación desde el vamos poco clara, pone mas luz sobre las irresponsabilidades políticas, donde los policías nada tienen que ver en estas situaciones, donde cualquiera forma parte de un operativo de cancha, no sabemos en que condiciones, y cuando las papas queman huyen, llevándose el cheque obvio antes que nada.

Los "gustavos boys"

Según fuentes consultadas, este empleado municipal, formaría parte de "un grupo selecto", que no sabemos administrativamente y legalmente como se manejan, por orden de quién, donde están registrados, y que fuerza cobra a la hora de merituar "el trabajo" que supuestamente realizan, sin se parte del ministerio ni de la institución policial.

Por otro lado, preocupa a algunas autoridades no asociadas a este tipo de irregularidades, cual es el resguardo de seguro de traslado y transporte de este empleado municipal, cada vez que viaja en un vehículo oficial a la ciudad de Rosario, donde participa de los operativos de cancha.

Nadie quiere hacerse cargo, sin embargo los cheques los firma Gustavo PUCCINI y los paga una mujer ligada a los "gustavos boys".

Por lo bajo, CADARIO, algo temeroso ya empezó a ensayar una especie de defensa mediática, diciendo que sus tareas solo tienen que veo con su hobby, y lo hace ad honoren. Garrafal sería si este empleado municipal se defiende de esa manera, y vamos ayudarlo, para que no se suicide administrativamente, pero eso si, que diga la verdad, sino incurrirá en falso testimonio.

Primero, ad honoren no es, puesto que el Nuevo Banco de Santa Fe  pago con cheques "los servicios" de "el grupo PEVERENGO" y así lo dejan claramente evidenciada la documentación a la que accedimos; por otra parte, en el caso que CADARIO hiciera de buen samaritano, cosa que jamas creeremos; cuales son las herramientas administrativas, legales, para que UN CIVIL FORME PARTE DE UN OPERATIVO DE SEGURIDAD, sin ser policía ni ser empleado civil del Ministerio de Seguridad?

Evidentemente, esto es mas de lo mismo de la fiesta socialista, y la presencia del Concejal Emilio JATON en el album de fotos, no es un dato aislado de porque todos los caminos conducen a Roma.

Te puede interesar