EL ÉXITO SOBRE LOS CADÁVERES: Pullaro habla de haberse terminado la impunidad; que nos diga quien asesinó a Morgans

Interés General 11 de abril de 2018 Por
Este gobierno que supo manejar a un juez como Vienna, en causas contaminadas por el narcotráfico, donde incluso metieron mano en una computadora de un narco; tiene el tupé de arrogarse el éxito de haber metido presos a una banda de Rosario, cuando no quieren ir a fondo con el negocio de las drogas. Quizá no quieren empezar por casa, y no hablan de la causa del Comisario Morgans.
lifschitz pullaro

Cuando uno lee o escucha en los medios al Ministro PULLARO decir,"Este es un fin donde se termina la impunidad en la provincia de Santa Fe, donde estos personajes se creían intocables", resulta hasta casi cómico, el funcionario radical, habla de "los intocables", entonces uno rápidamente se pregunta cual es la razón por la cual el sigue manteniendo en un cargo a una funcionaria que esta imputada de falso testimonio en una causas de narcotrafíco? Esa es la impunidad de la que habla PULLARO.

Quieren mostrase como eficientes, como la transparencia y casi que si los miras fuertes exudan pus, podredumbre por donde los mires, 

De que fiscalización de la impunidad habla el ministro? Se envalentona porque la justicia condena homicidas, pero las consecuencias colaterales de esta gente que estuvo y esta ligada al negocio de las drogas no las han investigado jamás, por eso le preguntamos al Gobernador también, cuando ha de referirse al asesinato del ex jefe de investigaciones de la Unidad Regional II, Comisario Inspector Guillermo MORGANS.

La muerte de MORGANS no fue un homicidio al voleo como pretenden hacerlo ver, estaba muy ligado a investigaciones que llevaba adelante, y que tenían que ver con funcionarios, de ahí la importancia de por qué pisar el expediente para no profundizar en la investigación, como así en la desesperación por echarle mano a la Mac de Medina por parte de un funcionario riñón de Antonio BONFATTI y Ruben GALASSi.

Quizá puedan seguir con los discursos estelares a los que tienen acostumbrado a una pequeña porción de santafesinos; lo que es a nosotros los trabajadores, jamás han de engañarnos, y no solo que no les creemos, sino que en cada casa donde vamos, les decimos a los vecinos lo que realmente son, una gran mentira.

Te puede interesar