PROGRESISTAS: Así nos trató este gobierno en los últimos años

Gremiales 09 de abril de 2018 Por
Si vos queres hacer un edificio o una construcción en una vivienda particular añeja, con determinada arquitectura, es casi imposible que te dejen tocar el frente; sin embargo sobre edificios policiales el socialismo ha hecho lo que le vino en gana. Nos odian.
dependencias policiales

Hermes BINNER vino, desalojó a los oficiales superiores de la Jefatura de Policía, de la URI, y otros de la Plana Mayor, y en el edificio de la Jefatura provincial, instaló el ministerio de seguridad, más aún en la fachada reza el nombre de la cartera de seguridad.

Antonio BONFATTI, mandó a demoler la Escuela Superior de Policía, edificio histórico de nuestra institución, y muy caro a nuestros sentimientos, para hacer allí un instituto de periodismo. Mientras se gastaron millones de peso en eso, que nadie dice no le hacia falta a esos estudiantes que estaban en una escuela de prestados; dependencias policiales como el Departamento Judicial (D-5), Departamento Personal (D-1) andan alquilando en diferentes lugares, cuando pudieron instalarse allí, sin embargo como de la policía se trataba, lo derrumbaron.

Miguel LIFSCHITZ, sigue con la obra maestra de aniquilación de  la institución, y para eso encontró una mano de obra capaz de hacer eso y mas, como el Ministro Pullaro. El actual Gobernador cortó la cintas de la inauguración del Instituto 12, donde funcionaba la Escuela Superior de Policía.

Miguel LIFSCHITZ, también, el actual mandatario santafesino, ha sido el responsable primero que próximamente la Seccional Cuarta de la Unidad Regional Uno pase a un organismo no policial para el "espacio de la memoria", quitándole a la institución una comisaría, dejando a los vecinos sin policías.

Miguel LIFSCHITZ, ha avalado la decisión del Ministro PULLARO de cerrar la histórica Comisaria Cuarta de la ciudad de Rosario, para instalar allí una oficina de la Policía Comunitaria, que como todo sabemos esta en una permanente nebulosa porque el gobierno no sabe que hacer, no les sirve ya políticamente, operativamente no da resultados, y los vecinos ahora la reclaman.

Miguel LIFSCHITZ, siguiendo con el "plan destructor"

Te puede interesar