PRIVADA DEL MINISTRO: "Yo emití el pago, le di la plata a Guillermo S.".

En el pasillo 09 de abril de 2018 Por
Sigue el escándalo de la Casa Comunitaria de Barrio Roma, hoy el dueño, de boca de una persona en la Secretaría Privada del Ministro Pullaro se anotició que en 2016 se pagaron reparaciones y honorarios por dicho inmueble. El pago se hizo a una persona que nadie sabe donde esta ahora.
ladron

En la mañana de hoy H.C. propietario del inmueble ubicado en San Juan y la Rioja de la ciudad de Santa Fe, hasta donde la semana pasada funcionaba una Casa Comunitaria, tal como estaba previsto conforme a una entrevista que debería tener para resolver el inconveniente que tiene con una abultada deuda de parte del Ministerio de Seguridad, con gran sorpresa en la Secretaría Privada del Ministro le dijeron que parte de reparaciones y honorarios ya habían sido liquidados en 2016.

Atónito quedo don Hector, cuando escuchaba eso, junto a su abogado, de parte de una de las personas que se encontraba en uno de los escritorios de la oficina ministerial, y creyendo haber oído mal, o malentendido, volvió sobre sus palabras y dijo que jamás había cobrado un peso, a lo que esta persona de manera enfática y con plena seguridad, le expresó, que se se había hecho. Conforme los registros de audios a los que accedieron algunas fuentes, el dialogó central fue de esta forma:

Propietario: A mi no me pagó nunca nadie nada

Ministerio: ACÁ LO ÚNICO QUE PAGAMOS SON LAS REPARACIONES DE LA CASA, LA PINTURA, TODO LO QUE SE HIZO ANTES QUE VAYA LA POLICÍA A INSTALARSE, ESA OBRA LA PAGAMOS

Propietario: A mi no me pagaron nada,

Ministerio: SI SEÑOR, ESO SE PAGO, SE LO VOY A DISCUTIR, ESO SE PAGO

Propietario: Eso se presupuestó, pero no se pagó.

Ministerio: SI SEÑOR, YO ME OCUPÉ DE ESO, Y YO EMITÍ EL PAGO, NI BIEN SE HICIERON LOS TRABAJOS, EL PAGO INCLUÍA LA PINTURA, LOS HONORARIOS; ESO SALIO TODO A TRAVÉS DE GUILLERMO S. A EL LE DIMOS EL PAGO.

Dónde esta la plata? Quién es Guillermo

Para abonar más a este sainete de corrupción, donde en esta entrevista o dialogo que se dio en la secretaría privada del ministerio de seguridad, salieron a relucir los nombres de Maximiliano PULLARO, Rolando GALFRASCOLI, Gustavo PUCCINI, entre otros; nadie sabe donde esta "el mentado" Guillermo S,; del cual obviamente sabemos el apellido, pero queremos ser prudentes hasta tanto él desee hacer algún tipo de descargos, si es que tiene que hacerlo.

De Guillermo S,, solo se pudo saber que efectivamente hace o hacia tareas en el Ministerio de Seguridad, y decimos hacía, porque ahora nadie sabe donde está; y una fuente del propio ministerio en la mañana de hoy, nos dijo con cierto conocimiento de los movimientos del edificio, "TRABAJABA ACÁ, PERO NO TENIA OFICINA, ANDABA ENTRE LAS SOMBRAS".

También una fuente judicial, nos anotició que ha tenido algunas causas civiles por controversias legales con la Municipalidad de Santa Fe, como así que estaba o está ligado a una ONG de la ciudad de Santa Fe.

Planteado de esta forma, y con la contundencia en la confesión oficial que se hiciera al propietario del inmueble que ocupaba la Casa Comunitaria; y ante no saber el paradero de quien se llevó el pago de un trabajo; casi que estamos en presencia de un funcionario virtual, que como en las películas policiales, es quien tiene el trabajo de limpiar; en este caso, quedarse con dinero de manera ilegal, sin comprometer a sus jefes.

Esperemos que algún funcionario de la Cartera de seguridad salga a aclarar esto, que nos diga quien es Guillermo S., y que paso con el dinero publico que salió en el año 2016 para el pago de un trabajo, que nunca fue cobrado por el beneficiario.

Esto nos va dando mas certezas, sobre lo que dijimos hace unos días, en cuanto a que el dinero para el alquiler estaba ya presupuestado; la plata estaba, y alguien se la dejó en sus bolsillos.

Te puede interesar