LOS PUMAS: Importante procedimiento de policías rurales en Guanagan

Guardia Rural "Los Pumas" 08 de abril de 2018 Por
Personal de la Sección nº 32 de "Los Pumas", con asiento en “El Guanagan” decomisaron chanchos Cimarrón, especies ictícolas y procedieron al secuestro preventivo de armas de fuego.
los pumas

En prevención de delitos y/o contravenciones, en Ruta Provincial Nº 13S y 31S, jurisdicción de Los Amores, se interceptó e identificó la marcha de una camioneta con cinco ocupantes, transportando una escopeta calibre 16 marca SOLE, diecinueve cartuchos intactos, un pistolón (fabricación casera tipo tumbera), una carabina cal. 22 marca HALCÓN, nueve chanchos cimarrón faenados y uno con vida.

Solicitada la documentación de las armas de fuego, manifestaron tres de los masculinos, carecer de ella por lo que se procedió al SECUESTRO PREVENTIVO de las mismas y al DECOMISO y posterior DESNATURALIZACION de las especies descriptas.

A los infractores, se les formó causa a los mencionados por el artículo 189 Bis Inc. II del CPA e Infracción a la Ley Provincial Nº 4830.

Interviene en el hecho la ficalia de la ciudad de Vera y la S.R.H.F. y M. (Of. de Caza y Pesca) Santa Fe.

En otro orden de cosas, los uniformados, efectuando patrullajes por jurisdicción que le es de su competencia, labraron acta de Infracción a la Ley Provincial Nº 12.212 a D.S mayor de edad, quien transportaba en una camioneta doce carpas y veintisiete dientudos, procediéndose al DECOMISO y posterior DESNATURALIZACION de las especies ictícolas. Interviene S.R.H.F. y M. (Of. de Caza y Pesca) Santa Fe.

Sección nº 19 Vera

En patrullaje preventivo, se procedió al SECUESTRO PREVENTIVO de dos (02) animales equinos que se hallaban sueltos y sin cuidado de persona alguna; posteriormente se estableció a sus propietarios, quienes tras reconocimiento de los semovientes se les hizo entrega en carácter de Depositario Judicial, notificándolos de la Infracción al art. 98 de la Ley Provincial Nº 10.703. Interviene Juzgado de Faltas de Vera.

Te puede interesar