LOS PUMAS: Policías rurales de Arroyo Leyes rescataron a un pescador

Guardia Rural "Los Pumas" 07 de abril de 2018 Por
El hecho se registró en la víspera, cuando un pescador de la zona fue atacado en su embarcación por un enjambre de avistas que lo dejo desvanecido.
lancha

Una comisión de la Guardia Rural Los Pumas rescató a un hombre que fue atacado por avispas en zona de islas del Arroyo Leyes.

Esto sucedió ayer cuando un vecino de la ciudad de Santa Fe estaba pescando a unos 5 km rio abajo y fue sorprendido por el enjambre. Agentes del destacamento 1 de Arroyo Leyes colaboraron con los rurales e iniciaron las tareas de búsqueda que finalizaron cuando hallaron la embarcación (una lancha con motor Yamaha de 60 hp) en una barranca a orillas del Arroyo El Colorado.

El sexagenario, que estaba desvanecido, presentaba signos vitales con picaduras e hinchazón en el rostro y dificultades respiratorias, siendo auxiliado por el Inspector Horacio CORVERA, el Oficial de Policía David RAMIREZ y el Sub Oficial Claudio LOPEZ, todos integrantes de la Guardia Rural Los Pumas

En tal sentido, fue trasladado en carácter de urgencia hacia tierra firme y derivado a un centro de salud donde fue estabilizado.

Las autoridades policiales dieron conocimiento del caso a la fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Lucila Nuzzo.

Te puede interesar