COMISARIO DIAZ: El jefe de la 3ra Zona reunido con vecinos

Interés General 06 de abril de 2018 Por
El Jefe de la 3º Zona fue escuchado por los vecinos diciendo la verdad, no tirando la basura bajo la alfombra; los funcionarios políticos no van a poner la cara, en una actitud vergonzosa.
alfonso Diaz

El Comisario Alfonso DIAZ argumentó, "Desde el año 90 en adelante la policía contaba con una gran dotación en cada dependencia". Con la creación de la policía de proximidad (Táctica, la Comunitaria o de Investigaciones), las dependencias se fueron desmembrando.

Si vamos a porcentajes, una guardia diaria en una comisaría donde eran diez, donde se podía hacer una correcta prevención porque había seis tipos en la calle en un móvil; hoy contamos solamente con el 40%. Ese porcentaje de personal no está al 100% de realizar los servicios que uno le atribuye".

Además apuntó: "Yo soy comisario supervisor, estoy para supervisar. En nuestra tarea diaria estoy para realizar diariamente los servicios que se cumplen dentro de mi zona, que incluye cuidar los hospitales, personas por hechos que nos indican los fiscales, y esa gente –por los oficiales– va saliendo de la comisaría y me resta para salir a hacer prevención".

Fuente consultada. Diario UNO

Te puede interesar