ASUNTOS INTERNOS: Anibal Candia es el nuevo director

Interés General 29 de diciembre de 2016 Por
El subdirector de Policía asumió en reemplazo del director de la fuerza provincial, Néstor Julián Aranda. "Los invito a trabajar juntos para el bien de nuestra Policía de Santa Fe", señaló.
anibal candia
En la tarde de este miércoles, asumió en la sede de la Secretaría de Control, en Santa Fe, el nuevo titular de la Dirección Provincial de Asuntos Internos, el Subdirector de Policía Aníbal CANDIA.

El acto fue encabezado por el secretario de Control de las Fuerzas de Seguridad, David Reniero, quien manifestó un claro objetivo: "En este momento de inicio de una nueva etapa, quiero saludar muy especialmente a esta unidad especial de Asuntos Internos y sobre todo, a quien hoy día deja está función, al Director de Policía Julian Aranda, por un 2016 de trabajo intenso, pero cumpliendo los objetivos que nos había requerido el ministro de Seguridad.".

En el mismo sentido, Reniero remarcó que "hubo un objetivo principal que nos había planteado el Ministro, que era la reorganización de la función policial y el control, y por ello trabajamos durante todo este año. Asimismo, un buen funcionamiento del organismo de control, hace que la institución policial tenga un mejor funcionamiento, y esto, a su vez, que tengamos mejores niveles de seguridad pública".

Te puede interesar